Política de envío y devolución
Como norma general los envíos ser realizarán entre 48/72 horas siguientes a la recepción del pago.

Cómo devolver un producto o pedido correcto que no se ajusta a tus necesidades

Si al recibir un producto no es lo que esperabas, puedes devolverlo en un plazo de 14 días hábiles.
En el caso de los productos perecederos, el envase no podrá estar abierto.
En este tipo de devoluciones, Molinos de retuerta no se hace cargo de los gastos de envío de devolución.
Si quieres devolver un producto:

Envíanos un mensaje a molinosderetuerta@gmail.com indicando en el asunto «Devolución» y el número de pedido (lo podrás encontrar en el mensaje que te enviamos al realizar el pedido).
En el mensaje indícanos: qué productos deseas devolver, la razón de la devolución.
Indícanos el número de cuenta, la tarjeta o de crédito o cuenta de PayPal donde quieres que se realice el abono.
Haznos llegar el producto a nuestras oficinas. Importante: el producto debe llegar en perfectas condiciones, te recomendamos que asegures el envío.
Una vez recibido el producto, realizaremos el abono por el metodo que nos hayas indicado.
Importante: el cliente siempre correrá con los gastos de envío en las devoluciones de productos en perfectas condiciones.
Si recibes un producto en mal estado o incorrecto, por favor, sigue los siguientes pasos:

Envíanos un mensaje a molinosderetuerta@gmail.com indicando en el asunto «Devolución» y el número de pedido (lo podrás encontrar en el mensaje que te enviamos al realizar el pedido).
En el mensaje índícanos: qué productos deseas devolver, la razón de la devolución («bolsa de harina abierta», «harina equivocada», etc).
Si deseas su sustitución o reembolso. En el caso del reembolso, indícanos un número de cuenta en donde ingresarte el dinero.
En qué fecha y a qué hora puede recoger la empresa de transporte los productos que deseas devolver.
Con estos datos gestionaremos la devolución sin coste alguno para ti.
No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna duda

Recuerda: todos nuestros envíos están asegurados. Si al recibir el paquete compruebas que está en mal estado, ábrelo en presencia del repartidor, déjalo índicado en el albarán de entrega y envíanos un correo. El repartidor se hará cargo de devolver el paquete.

ENVIOS A DOMICILIO Y GASTOS:

Solo se admitirán pedidos con envío dentro de la Península Ibérica. El coste de tal envío será de 5€

FORMAS DE PAGO VALIDAS

El único medio de pago admitido es tarjeta bancaria.

POLITICA DE PRECIOS

Todos los precios incluidos en nuestra pagina, llevan IVA Incluido.

POLITICA DE RESERVAS

No admitimos reservas de ninguno de los productos que vendemos.

Datos de contacto:

DAVID MENENDEZ MENDEZ

DNI 71883469-M

DIRECCION BARRIO DE RETUERTA Nº 165 AGONES- PRAVIA

TELEFONO 667015133